viernes, 12 de octubre de 2007

welcome to my wonderland






Una de las cosas que me gustan mucho y se convirtio parte de mi es ¬///¬

"Alicia en el pais de las maravillas" YA LO DIJE!!!!! XD y es verdad me encanta el libro!!!! (ya mi consiencia esta limpia XD)

(Creyeron que fue la peli de disney??? ) PUES NOO!! aunque esta muy mona como se ve en la peli ^u^ pero disney (el sujeto) omitio algunos (la mayoria ¬_¬) de los personajes del librito...



En fin el autor del libro se llama Lewis Carrol (a que la mayoria de la gente que esta leyendo este blog no lo sabia???) XD en fin.... este libro fue publicado en 1885 (a que tampoco sabian eso???¬u¬)


Aunque es un clasico infantil muchos sabemos que este libro ha sido su OBRA MAESTRA!!! por ejemplo hay animes que tienen una parodia de alicia en el pais de las maravillas como Sakura Card Captors o Ouran High School Host Club entre otros.....

Bueno... esta enfermedad (obcesion ¬_¬) de alicia se me pego gracias a una persona que no voy a decir nombre (Ejem... ejem... sandra... ejem ¬_¬) y se me pego la mania.....


Al principio no me agrado mucho la idea de aliciA en el pais de las maravillas (QUEE??? tenia 5 años XD ) pero ahora me ha hecho cambiar un poco la forma de ver las cosas (osea mi locura empeoro... XD ) pero intentar imaginar que lo imposible y lo ilogico (me suena mas interezante que las formulas y despejes =p )

Pero como yo vivo en practicamente un pueblito que no se encuentra casi nada de lo que me gusta >___< (mente limpia señores ¬_¬) es practicamente imposible encontrar lo que busco... (aunque se encuetra en la capital) :__( .Pero mi tia que me escucho sobre mis gustos (obsecion) sobre ese libro y como ella vive en la capital se dedico a buscarlo :___) (ahy gente buena en este mundo) y me lo compro :__) (hoy en dia te sigo dando las grasias)


observad el libro en toda su gloria!!! XD
ARE.... -_- bueno ya me voy.... CHAUU!!!!!
NA: a todo lo parecido a alicia en el pais de las maravillas lo llamare "WONDERLAND" es lo mismo ero esta escrito en ingles.....

No hay comentarios: