miércoles, 17 de octubre de 2007

hello.... (again)









bueno a pasado una eternidad desde la ultima ve que me conecte y subi algo (solo fieron 3 dias.... pero en mi tiempo de vida ¬_¬....) en fin no me ha pasado nada nuevo pero quiero hablar de algo viejo...^u^....(hice un verzo sin esfuerzo)




para empezar quiero agradecer esta semana al lucilicius que me ha ayudado (salvado el pellejo ¬.¬) en ciertos asuntos escolares pero OjO no ienses que estare siempre detras de ti.... (quiero ser una persona independiente)





(que discurso!!!! tambien pienso lo mismo nana-chan) xD


Umm.... entonces CAMBIANDO DE TEMA.... quiero hablar sobre esta banda

lo que dice alli es ARCH ENEMY



es una banda de metal (WWOOOO METAL RULE'S) "NO SE DEJEN ENGAÑAR" aunque la vocalista es mujer su vos es "GRAVE" (y mucho) ademas que tiene un talento increible (me quedo guindada a esta banda) xD en mi opinion me gusta la cancion que mas me gusta es NESERTS
bueno... ya se me acabaron las ganas de escribir


N.A: hoy tuve 2 tayeres dificiles.... por eso no tuve mucha energia de subir esto (y eso nota mi ausencia) en fin... mi ultimo tema es dedicado a Caillte (osea a juan)... empece con algo suave y termine con musica metal....

N.AII:me he metido en un concurso de cuentos... (hay que hablar sobre un tema que toque con la industria del hierro... ¬_¬) pero sirve para despejar la mente de los examenes.. xD ....habra premios pero eso es lo que menos me intereza [aunque sea una laptop : )___ xD] cuando lo tenga listo lo pondre aqui..... deseenme suerte... (a ver si llega mi musa)

N.A III: soy una inculta a la musica..... si alguie n tiene una banda o musika que le guste que alguien me informe... (preferiblemente ROCK....) y me interesare en un 2 por 3 ....


y yo me despido con esta imagen viajando por mi mente.. (a ver si encuentro algo ¬_¬) bye bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa...!!!
sy me, bueno te digo que tu blog
esta interesante...
bueno y tu sabes todo eso..estaba por aqui viendo y dije opr que no le escribo a jessie y ñlo estoy haciendo(que estupido sono hasta escrito o.O)bueno lok me gusto mucho oki
NEVER CHANGE
love MEI!!!!!!!