viernes, 12 de octubre de 2007

feliz 15 para ti yoani ^u^



si ya se dieron cueta de el tiutulo en fin... estafue la primera fiesta de 15 que fui (tarde o temprao tenia que llegar) y creo que fue tarde XD

En fin veamos unas fotitos

aqui esata la cumpleañera (EY!! quien metio la mano???!!!!)

weeee fotos en grupo!!!! (la cabeza flotante de alli soy yo XD)

AUXILIOOO UAN MORSA ME CAE ENCIMA!!!!!!
(tuve dolores de espalda cuando llegue a la casa a dormir) XD

Yeah! aqui estamos yoani juan y yo... (la que se coleo en la foto fue laura¬_¬) en fin ella es pana

Aqui estamos otra vez todos ecepto que ahy sale libano (que fue quien me envio las fotos) porque mis querido padres no me dejaron llevar la camara y tenia que ponerlo o se arrecharia conmigo (aunque es su comportamiento natural con todo el mundo ¬_¬)



bueno.. hasta aqui llego yo... lo siento katerin seba mei y laura (la del cole ¬_¬) hubiera tomado MUCHAS fotos y las habria puesto aqui....


NA: T-T necesito una camara


NA (II): la verdad es que yo soy de esas personas que no van a muchas fiestas asi y es verdad T-T triste realidad


NA (III): NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO..... me acaba de llegar una foto donde salen los que nombre hace un tiempo atras (hace 3 parrafos ¬_¬) y aqui estan....

Sorry laura me imagino lo que piensas por la foto es la unica foto que tengo de ustedes
osea TEJO... -_-

No hay comentarios: