domingo, 21 de octubre de 2007

solomon x saya?

1 comentario:

jess dijo...

WWWAAAA!!!!! SOLOMON GOMENASAIII!!!! T-T no sabia que tu furias (bueno la verdad si lo sabia ¬_¬) pero viendolo en ese punto de vista... (ni que punto de vista ni que nada!!!! SOY UNA INORANTE T-T)

enfin... ya cada ves esta mas dificial a cual caballero me inclino mas a solomon o a hagi (musiquita dramatica CHON CHON CHON ) xD

no estubo tan mal n solomon x saya por lo menos el si sonrrie ¬_¬...(no como tro caballero que conosco y tiene cara disecada ejemmmp ejemmpp... hagi... ejempm..... ejempp) xD
mi parte favorita del video fuen suando estaban peleando solomon y amshel (y con esos ojos rojos.... yeah! ¬u¬)

y sobre la cancion..... etto.... ^//_//^ si me gusta, es linda, simple, pura y sincera (iugh! >__<) en fin... es facil de entender (y eso que mi ingles no es muy extenso que digamos ¬_¬) bueno...
no tengo nada mas que escribir.. bye
N.A: si se dan cuenta en el video cuando solomon estan peleando con hagi es la ecena contada en el fick....