domingo, 21 de octubre de 2007

el caballero sufrido


vale no es justo teniamos olvidados a blood+ no es justo....
y saben que otra cosa no es justa??


que un caballero aunque paresca herido y de regenera rapidamente (uno cree que el no sufre pero enserio que el si sufre...)
mi punto es...por sierto se han prguntado porque hagi siempre esta con una cara de.... ejem.... hay niños presentes y bueno... no puedo decir mucho... el punto es que ha veces (MUCHAS) que vemos a hagi y parece que no sufrira verdad??
PUES NOOO!!! me habia lido un fick por ahy sobre hagi es bien comico y la autora es ".Ayla'Viajada." (lo se el nick es extraño) pero lo que cuenta es lo que escribe y decidi pponerlo aqui (con su permiso claro esta)
bueno aqui les dejo el fick:


El Caballero Sufrido

-¿Alguna ves, alguno de ustedes en toda su existencia, se ha preguntado lo que un caballero tiene que sufrir¡No! verdad que no. Para nada. Nadie nos pela, todos están siempre haciendo caso a Saya¿¡Y yo, quien me hace caso!?-

Primer Punto
-¿¡Y quien demonios se supone que eres tu!?- pregunto Saya a su desconocido caballero cuando este le extendía la espada para pelear.

-Analicemos esto; La persona mas importante de tu vida¡Ni siquiera te recuerda!

Segundo Punto
-¡Ops! Lo siento Hagi- se disculpo Saya cuando, practicando con su espada, atravesó el pecho de Hagi.

-¿Qué mas da? Pudo haber sido peor… “Y eso que estamos en el mismo lado”- pensó el sufrido caballero.

-Te empalan, te traspasan el cuerpo con una estaca gigante, brazos, espadas, guadañas… etc¡Una ves por episodio!... claro, si es que tienes suerte, por lo general son cuarenta veces¿Pero quien lleva la cuenta o.O?


Tercer Punto
+cuarenta y un milésimas de segundo después…+
-¿¡Y se podría saber porque tardaste tanto!?- reclamo Saya a Hagi cuando estuvo a punto de aceptar la propuesta de Solomon para unirse a Diva.

-Veamos… Después de que te empalan y te entierran en un montón de piedras, tienes escasos segundo para peinarte, cambiarte el traje que tienes echo harapos, planchar el nuevo, acomodarte cada hueso dislocado y pulverizado, y salvar a la chica que ni siquiera se acuerda de ti.

La cual, por cierto, esa en peligro por seguir al tipo que te esta haciendo la competencia
Corre a una habitación, se encierra, y a lo lejos se escuchan gritos y maldiciones altamente altisonantes.


Cuarto Punto
Los animales te siguen desde que tienes memoria…

Por cierto, tienen cara de pervertidos… EXTRA: El Caballero de tu dizque prometida (Diva), en ves de andar por tu amada que no te recuerda, anda por ti O.O- mencionó recordando a Nathan, y cuando en el episodio 22, dos cabras se acercaron a el cuando niño para “jugar”.

Tambie cuando se dirigía a Francia con Saya (La cual por cierto estaba enojada conmigo ¡Y por algo que ni siquiera era culpa mia!) y tuvieron que subir a un camión lleno de cerditos rosaditos que hacían “Oink oink” por Hagi.


Quinto Punto
-Tienes a una chica y a su ejército de alter-egos detrás de ti.

Por cierto… se la pasan haciendo una lista de porque es muy triste ser como tu…- platicó mientras se escondía debajo de una cama
–Aun así prefiero que me persigan ellas, a que ese Caballero me este buscando…-

-¡Oh, Hagi¿Donde estas corazón?- pregunto una voz gay buscando por todos los rincones tratando de hallar al apuesto caballero.

-Demonios… eso y que Nathan quiere saber “que clase de hombre eres”-

Fin

WWWAAA T-T gomen hagi no sabia por lo tanto que sufrias (yo torminaria de enloquecer con una de esas quejas) eres demasiado fuerte YOUR RULE'S !!!!



piensenlo hagi nunga se ha quejado y si lo hiciera se pareceria a esto no creen?

bye que tebgan un lindo dia.... ^u^
N.A: no me critiquen por la ultuma imajen que miren la fehca de publicacion (y no he dormido =_=)

No hay comentarios: