jueves, 11 de octubre de 2007

me habro poco a poco


bienvenidos a este pequeño mundo donde intentare dar vida a mi imaginacion "lo que queda por los examenes y trabajos.. ¬_¬" en fin esta es una pequeña mente psicotica ue esta empezando a liberrarse "y ya era hora.... -_-"
umm... que puedo decir... o hacer aqui... ya tengo mi blog pero no me siento completa a ver si puedo escribir algo... -_- ah! ya se...: locuras, desquites, pensamientos profundo "O.o en serio lo hare?" hablar... dejar mis MANGAS "o intentos de mangas" ... y dije desquite.. XD en fin otras cosas mas de otra paranoica mas.....
PD: el segundo parrafo no es el saludo de entarda XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Epale jessica que finooO esta tu blog!! Y no pintas horrible en cambio yo si ¬¬ xD... Espero que le pongas mas cosas BYE un beso