sábado, 27 de octubre de 2007

top 5 "ESCASES"


señores.. no tego mucho que postear.... por varias razones... esta tiempo en mi pas lo lo llamaria "ESCASES DE IMAGINACION" y aqui si tenemos (no como en mi pais... corruptos ¬_¬) explicaciones porque no es posteado...


aqui estan los top 5 de porque no he posteado mucho....


5) fan fiction world.... (si me he estdo metiendo a leer historia se varios animes, pero.... PORQUE TAN LARGOS-!!!???? señore le apuesto que si leyeeran una de esas historias para leerlas completas se nececitarian mas de un dia xP)


4) no es escuchdo musica... (O.o ni metal, ni punk, ni cancioncitas de disney para joder.... xD)


3) me pelee con iri-chan (no se porque co___ lo hice "este es un blog publico y aqui si ahy cencura.. xD" pero ya me disculpe por la estupides que hice...)


2)se me daño el escaner.... (O.o ¿PORQUEEEEE??!!!!!! NOOO era una victima inocente "aunque MUY lento... ¬_¬" ahora no podre subir mis dibujetes... "ejem.... garabatos...ejemm... ¬_¬")


1) empieza el periodo es examenes.... (NNNOOOOOO!!!!!...... T-T yo soy muy feliz si ellos... pero.. digamos que mi atencion en clases es.. es...."NULA" en serio no me quien no se dormiria miestras escuchas al profesor hablar de pequeños virus que ni siquiera puedes ver..... ¬_¬ "ya se que no estudiare medicina... ¬_¬" aunque soy muy joven... "esa es mi palabra favorita.. ^u^"
N.A: con este post doy el inicio de periodo de examenes.. (no es justu) T-T

No hay comentarios: