viernes, 12 de octubre de 2007

umm... blood....?






Bueno... una de las cosas que he querido subir y que sepan de mi es que no soy una chica amante del color rosa y morado...


Me gustsan otra cosas como ser una OTAKU una de las series que he estado viciada es una llamada blood+ es simple es una chica que tiene que matar moustros (vampiros) "ojo que no tienen forma humana ¬_¬´ " con una espada y con una forma algo sadica (en pocas palabras mata a los moustros con su sangre)


Una de las cosas es sobre nuestra protagonista es una amnesica que no recuerda nada de su pasado y va con un ayudante MUY guapo...


A mi me da igual el sujeto (es muy fio callado y no muestra sus emosiones) y no es mi tipo >_<


El punto es que la chica (que se llama saya y el ayudante que es hagi) viajan por mucas partes del mundo matando moustros y descubriendo el pasado de saya (hagi sabe cual es su pasado pero como no habla no le dice nada -_-) y tremendo pasado...

Verdades, moustros, dramas y accion....


ahi estan saya y hagi
PD: y lo peor de todo es que saya come todo lo que quiere (glotona ¬_¬) y no engorda nada!!! esas respuesta se resuelven en la serie no porque es un personaje de anime xd ARE..... y eso que tengo problemas con mi dieta (todo el mundo le dice lo mismo que yo) XD

No hay comentarios: