sábado, 13 de octubre de 2007

me toco saya !!

Como cualquier friki uno quiere... no mejor dicho NECESITA saber que personaje se parece mas a esa persona a algun personaje de eque lla serie que le gusta

en mi caso como estoy hablando de blood+ obiamente me hice el quiz de personalidad y me toco....


tan tan tan...




que linda se ve ahi pero recordemos que ella es




la cazadora de quiropteros...... XD

pero lo que me dijo es resultado fue.. (ctrl + v) XD
eres una persona conciderada que piensa en otros antes que en si misma a tal punto de dar todo de ti, responsable, no quieres que los demas sufran por tu causa.
aunque lo que dice es una parte de mi... y tenemos otros parecidos.....como
ser libre con el viento y me gustaria viajar por el mundo, decubrir cosas en los viajes que hago, estar siempre con un ayundante mudo que me salva la mayoria de las veces cuando estan a punto de matarte y ademas..... es musico (que mas se te pude pedi hagi??) XD, andar con una espada en la mano para matar moustros y el la gente no conoce (porque tienes que pelear en secreto XP)... XD
en fin otra infinidades de cosas mas (aunque no me acuerdo ahorina) xP
chau no vemos pronto

No hay comentarios: