martes, 20 de noviembre de 2012

Umineko



Subo esto ahora por varias razones.

Para empezar creí que no publicaría este dibujo porque desde la semana pasada mi pc volvio a dañarse y en definitiva el técnico  dijo que tendrá que cambiarle el disco duro, pero hablando con manuela por Skype ella me menciono que ya yo se lo había mostrado había terminado así que me lo termino enviando~ (es decir ella se convirtió en mi nueva salva patria)

También es  importante porque creo que es el dibujo cual me halla tardado mas tiempo, en los que halla recordado (mas bien fue el primero que empecé a dibujar sin lineart)

Y cambien fue el primer dibujo que hice  a base de un libro de dibujo de paso a paso (la idea me gusto) pero quería dibujarla con personajes de un fandom  (supongo que eso cuenta... verdad?)

Aun me sorprende que con tantos trajes de épocas distintas que usa Beato no usase uno vistoriano, y eso que cuadra mas con su estilo.

PD: Tuve que subir esta entrada de nuevo porque en la entrada original le llegaban comentarios  de spam y aunque los reportaba les seguían llegando 

No hay comentarios: