viernes, 30 de noviembre de 2012

Comic-con 2012


Es la primera "Comic-con" a la que voy en mi vida (ignorando el hecho de que esto es parecido a una convención de anime.)

Y como no fui en cosplay ahorre el tomarme fotos donde salga y dejarle el protagonismo a los coslayer (ademas de sehuir teniendo el complejo de poco fotogénica)




Sigo pensando que esa niña y el niño que estaba vestido de dark veader (al que no le pude alcanzar tomar fotos) si hubiesen estado juntos se habrian comido la convencion, o harian que mucha de las personas desearían tener hijos para que les imiten a esos 2.



Alfin conoci al grupo (que hace spam en facebook con las notificaciones) que gusta homesutck en mi pais, son gente agradable... Y estaba pidiendo quien era la persona que hacia el peluche de Muti, pero como yo no participo mucho en el grupo solo fue un saludo y unas fotos (ademas que me da algo de pena porque todavía ni he pasado del acto 3)


moar hamerstack


la persona que hizo el cosplay de Wridan se merece un aplauso por hacer la peluca HE DICHO


no me esperaba que Alf esfuviese (y el muy mardito no se dejaba tomar fotos decentemente)


korra y slender... mmmm  interesante pareja (sobretodo porque korra esta muy blanca)




según lo que tengo entendido este cosplay que causo euforia en la comic-con lo llevaba puesto un sobrino de mi prima... Creo (no soy buena con la memoria pero al pareces estamos emparentados o algo así)


me parece un Buen-Gran detalle que hallan puesto este tipo de consolas(?)


Probando el Wii U (inlosolito es que es mas liviano que el 3DS o__o) 





ignorando la edad le doy 20 puntos por el traje ¡¡BRILLABA Y TODO!!...
...
....Y BRILLABA


Quiero jugar Skyward Sword, extraño mi Ocarina of Times ;_;


capi!! y como si fuese poco...


... No solo1...
....


DOS tony's Starks me consegui saliendo 


Cuando uno sale a come creo que lo mas gracioso de las convenciones.


Nada como el sushi tropicalizado.

2 comentarios:

Yoa dijo...

OK estan bien decentes los trajes, aunque me da risa el de Slenderman, al menos te hubieses pintado por donde se te veia la piel de blanco hijo mio. Por lo demas estan todos bien, mejor de lo que esperaba actually lol y esa little Merida esta cute. :3

PD: Esa Terezi esta chevere pero se la comio Lil Cal. Pero como que le dio cosa y se escondio detras de Dave.

jess dijo...

Realmente si, en Ccs son unos Badass con el cosplay, o por lo menos el se lo tomaron en serio por acá xD

hay una persona que esta vendiendo los lil cal y los puede enviar a la casa hable con ellos, reitero: Quiero un peluche muti :> (y de paso habían DOS terezis)