domingo, 4 de noviembre de 2012

Entrada hablando mas de mi y malgastando el tiempo que no deberia


hacia tiempo que tenia esta imagen terminada pero no he encontrado la ocasión para publicarla, por algún extraña razón no es un fan-art y no como un re-dibujo que había hecho hace micho tiempo mas atrás (especificamente este)




(y yo sigo maldiciendo a bleedman por cambiar de estilo cada mes cuando creo que me acerco es totalmente diferente asi que me resigno)



Hablando de mi patosa y aburrida vida, últimamente me siento cada vez menos productiva.. Bueno dibujo hasta mas no poder pero esta vez son retratos (y me pagan por ellos) pero apenas puedo tocar el SAI o Photohop... Y cada vez la lista se hace mas y mas enormes y extraño un poco ;__; (sobretodo que habra un spamano secret valentine.... Aunque tampoco es que tuviese tiempo u__u

Tambien hablando de listas me propuse una  con pelis viejas de terror (para reir un rato) ¡Ahora ando viciosa con el torrent! (espero que con tantas descargas no se me joda la pc de nuevo que ya llevamos demasiadas vece sal técnico en tan poco tiempo, es un record, en serio) 
Tocando el tema de las películas hace poco estrenaron "Ralph el demoledor" y frankenweenie y en las salas de cine... Brilla por su ausencia. Bravo. Aquí de suerte (¡Al fin!) estrenaran la próxima semana "My week with Marilyn" (y notase que dicho film fue estrenado hace mas de un año... Así que acá tenemos un GRAVE problemas con las funciones de cine y solo nos queda aguantárnosla.... Uuugh, siento que cada día mi desprecio hacia el cine incrementa mas y mas.) Quiero ver mis pelis de Disney ;___; (fijo que terminare descargandolas por torrent antes de que la estrenen, si es que llegan.) 

Cambiando el tema a cosas bonitas porque si sigo hablando de estos temas creo que terminare lanzandome de un puente de tantas frustraciones(?) Mi bello ototo hizo una tira y me dibujo *v* (creo que es de las pocas hasta podría decir la primera  veces que me dibujan)



no puedo evitar pensar que me ha dibujado como si fuese una especie mezclada entre Shindou e Italia

Es que miren ese peinado...
Y... y estos colores


Ok.. Como que NO (Por cierto ¿sabian que a Shindou en el doblaje español le cambiaron el nombre y nacionalidad a italiano y bajo el nombre de "Ricardo Di Riggo"?  DESTINY)

Y con lo de la tira quiero aclarar que YO NO VEO INAZUMA ELEVEN GO, y no estoy obsesionada con...
...
...
...
...
... Vale ahora  si se puede llamar obsesión  (debilidad por seres con orejas de conejo es SUPER efectivo, aun siendo un fanart) aunque el interés es mas por el Rantaku/Takuran (por culpa de haku como cosa rara) pero lo de que no he visto Inazuma eleven Go es cierto, ni siquiera termine de ver el primer Inazuma y eso que últimamente se me ha antojado para completarla, pero después la pereza me invade.


Pero siendo sincera parece mas un GL que BL (como debería ser) pero no llegan al nivel de OTP.

No se que es mas perturbador de inazuma sus tecnicas ulktra fantasiosas, o el diseño de personajes obscenamente androginos (Japon es un lugar con seres escalofriantes o sorpresivos.) 

También me gustaría hablar que he estado viendo documentales de "La era del videogame" y me dio una tremenda nostalgia con mi PS2 que llevaba casi sin tocarlo y me puse a jugar kingdom Hearts, pronto me pondré a re-jugar también el segundo (ya me siento horriblemente vieja con solo mencionarlo)

Y para terminar este post dejo esta cancion de Fun. (que usaron en el trailer de Ralph el demoledor *Le sob*) y se me ha quedado pegada desde hace un buen rato eAe (ignorando que una parte de la canción fue un uso y abuso de auto-tune )



Y también el dichoso trailer por supuesto




Soy malo.
Y eso es bueno.
Y yo jamas sere bueno.
Y eso no es ser malo.
No quiero ser nadie mas.
Soy feliz.

Soy taaan madura.

No hay comentarios: