martes, 13 de noviembre de 2012

"Dios salve a la caracola mágica" Sonne's birthday





Y es por eso que este año no he dibujado  o hecho tiras de cumpleaños para lo demás como el año pasado :'D Excusas

Aunque esta vez desobedecí a la caracola mágica he hice "Algo" para Sonne D:

No se porque puse el segundo titulo en ingles pero espero que se halla entendido la parodia (con un horrible humor ñordo) pero hecho con las intenciones mas humildes y conmemorativas(?) Pero no estoy segura si te gusta bob esponja ._.
Bleh... Tenia preparado otra cosa en mente pero es un poco más personal (desde mi punto de vista) Te lo explicare cuando te vea a la cara real soy mala que te dejare con la duda hasta diciembre, si no es que se te olvida (Le pregunte a la caracola mágica sobre un dibujo de Spamano y me dijo que "NO")

Bueno Enriqueta espero que la pases bien en tu cumple posiblemente te halla llamado para que vieses esto así que desearte buenos deseos por segunda vez creo que no esta mal ¡Felicidades!

Todavía sigo maldiciendo el texto porque aun ando sin PC y tuve que escribir el dialogo en Paint de suerte en esta maquina tenía guardado el SAI y pude improvisar algo

2 comentarios:

Sonne dijo...

Oh dios, pero qué risa que me ha dado XDD es que es tan "Pff, la CARACOLA HA HABLADO, así que nada" me encanta XDD

Me encantan las tiras que haces òvo TIENES QUE HACER MÁS y más y más y más *pilla la caracola y la tira al mar (?)*

Eres malvada òno me estás dejando con muchas incógnitas para Diciembre, ¿¡cómo voy a poder vivir con tantas preguntas sin respuesta!? (?)

Me hizo gracia ayer, como me llamaste y pensaba que eras otra persona y yo a lo "Sí sí hola, ¿dónde estás metida?" lo peor es que como mi móvil es tan asqueroso te escuchaba muy mal ;___;

Muchas gracias Jess ;v; me ha hecho mucha ilusión esto Q7Q ¡si yo sé que en realidad no me odias! (?)

Aasjdhsa grashias grashias grashias <3

jess dijo...

¡LO ENTENDISTE LO ENTENDISTE! ASDSASDFSDF!!! A la caracola mágica no se le debe subestimar ¡Mi meta en la vida ya esta completa! Me alegra que te gusten *u* aunque este año no halla subido casi nada y últimamente (algun día se me ocurrirá algo)-cofcofcofademas que no tengo PC propia y se me hace un poco incomodo trabajar en lugares ajenoscofofcof- vamos solo falta un mes la espera no es tan larga como crees así que no es tanta tortura (Yo he estado esperando 13 meses) Vamos ya sabíamos ambas que tu teléfono es una caca pero en cualquier caso si me podrías dar un numero fijo (por MD twatter o correo)se me haría mas sencillo llamarte, o si no cuando valla para ala fijo que alquilaremos un teléfono y te enviare mensajes de texto a ver si al fin se entiende la comunicación, yo creo que el odio que te tengo esta desvaneciendo, o mejor dicho transfiriéndose a tu celular.Te lo pongo así: de aproximadamente 6.935 días de tu existencia SOLO has tenido 19 días dedicados especialmente para ti así que No hay problema en darte un detallito de vez en cuando (aunque sea un día de una excusa pero se merece algo Enriqueta recuérdelo de tantas risas que tu has brindado no solo a mi si no a todo Internet no tienes stalkers por nada)