sábado, 20 de marzo de 2010

Stand by me

A pesar de que esta cancion es del año de matusalen y tambien que hallan 100000 versiones de esta cancion (y tienen sus razones) me toco (especialemntete en estos dias) el sigificado y ritmo... tabien se puede dedicar a cual quier tipo de reacion importante que sea... sobre todo esta es una de mis versiones favoritas mostrada por Iri en que trata de recortes de vive varia gente del mundo cantando... A LA MISMA HORA!





Letra:
NO MATTER WHO YOU ARE
no importa quien eres
NO MATTER WHEN YOU'RE GO IN LIFE
no importa donde vallas en la vida
YOU'RE GONNA NEED SOMEBODY TO STAND BY YOU
en un punto tu nesecitaras a alguien que permanesca a tu lado
NO MATTER HOW MUCH MONEY YOU GOT , OR THE FRIENDS YOU GOT
no importa cuanto dinero o los amigos que tengas
YOU'RE GONNA NEED SOMEBODY TO STAND BY YOU
en un punto tu nesecitaras a alguien que permanesca a tu lado
-----
WHEN THE NIGHT HAS COME
Cuando cae la noche
AND THE LAND IS DARK
y la tierra esta oscura
AND THE MOON IS THE ONLY LIGHT WE SEE
y la luna es la unica luz que vemos
NO I WON´T BE AFRAID
no tendre miedo
NO I WON´T BE AFRAID
no tendre miedo
JUST AS LONG AS YOU STAND, STAND BY ME
siempre y cuando cuentes, cuentes conmigo
------
AND DARLING, DARLING STAND BY ME
y cariño y cariño quedate conmigo
OH, NOW, NOW, STAND BY ME
oh, ahora ahora, quedate conmigo
STAND BY ME, STAND BY ME
quedate conmigo, quedate conmigo
IF THE SKY THAT WE LOOK UPON
si el cielo que vemos encima
SHOULD TUMBLE AND FALL
se desmoronase y cayese
AND THE MOUNTAIN SHOULD CRUMBLE TO THE SEA
y la montaña se derrumbase sobre el mar
I WON´T CRY, I WON´T CRY
no llorare, no llorare
NO I WON´T SHED A TEAR
no derramare ni una lagrima
JUST AS LONG AS YOU STAND, STAND BY ME
siempre cuando cuentes conmigo, cuentes conmigo
-coro-
AND DARLING, DARLING STAND BY ME
OH, STAND BY ME
STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME
--
WHENEVER YOU´RE IN TROUBLE WON´T YOU STAND BY ME
cuando tengas alguna preocupacion no contaras conmigo?
OH, NOW, NOW, STAND BY ME
oh, ahora, ahora quedate conmigo
OH, STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME
cuenta conmigo cuenta conmigo
-coro-
DARLING, DARLING STAND BY ME
STAND BY ME
OH STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME

No hay comentarios: