viernes, 26 de marzo de 2010

semana libre alfin! *-*



Wiiiii alfin termie (el horrible) segundo lapso escolar aunque mis notas no son (y nuca han sido) para enorgullecerse :’D pero me satisface que este año me fue mejor que el año pasado y eso es de gran importancia para mi!! Peeeero mi pequeña (y merecida?) semana de vagaciones sera interrumpida porque mañana voy a la isla de margarita ¡! Buuuuu T3T es decir.. no es que odie el lugar… pero la odio cuando hay MUCHA GENTE (un asco de temporada alta y si seguimos contribuyendo en invadirla terminara hundiendose ¬_¬”) y ademas este tiempo libre es para relajarse y vaguear (según mi punto de vista)….. no ver a cada borrachera o ir a lugares EXTRA-concurridos (y fastidiosos e_e)
No obstante por bindad de mis papas me dieron a elección que si podría ir con ellos a frustrarme sola en el cuarto de hotel; o llevarme a una amiga para compartir el sufrimiento del hundimiento de la isla



Por lo menos con la 2 tendría comunicación estas vagaciones…. Al final me lleve a iri *-* estoy de lo mas emocionada porque desde hace mucho que quería viajar con ella (como en lo que queda de mi infancia) y por lo menos hacer (creo que) un ultimo viaje juntas mas… ya que dudo que en algun futuro se pueda volver a repetir la ocasión …

Por eso aunque no me guste el lugar a donde viajare, estoy muy agradecida por este viaje y esta oportunidad.


PD: tratare de subir fotos (si el fastidio no me gana) C:

No hay comentarios: