jueves, 18 de marzo de 2010

la paranoia que no debeo haber pasado

losiento pero no se que imagen poner de cabezera si alguien me recomiendoa acepto con mucho guso opiniones

SPOILER(¿?)!: el siguiente post tendrá un toque emo xD a y razones muy estupidas ._.” … pero a los que (personalmente) les pedí que le leyeran significaría mucho para mi que lleguen hasta el final…. Al final este espacio es mio y puedo hacer lo que quiera con el….



Al inicio creí que la la mañana siguiente con la (aburrida) típica rutina diaria escolar…. El día era simple, las clases aburridas (para sorpresa de nadie), con conversaciones corrientes, y accidentes comunes.



El echo de que a pesar que el hacer de este escrito es un corriente (o no tan corriente para mi) fue porque recibí un lapsus mental de que a la hora del receso vi a mis amigos (graduados) sentados e la mesa donde solían estar…. Para ser más exactos la Srta. Yoany (AKA: Haku) y Mr. Juan F. (AKA: Oni-sama)… no era todo el shock de verlos en el lugar… si no con el UNIFORME?!?! Y sentados en una mesa conversando con un tema interesante (según su expresión de lo lejos)..... aun me consternada con el (feoi e incomodo) uniforme escolar, además de seguir pareciendo estudiantes, se creían estudiantes (Carajo que nos e habían graduado!?!?!)…


aun con la expresión de haber llegado a la dimensión desconocida, me les acerque corriendo a saber que ¿hacían aquí? ¿Que pasaba? ¿Y donde estaba la tabla de madera en la cual se habían golpeado haberles quitado la memoria? (para hacer un intento en volvérsela) en serio parecía un espejismo, sueño, o una mala broma de ilusión, mi punto de preocupación se notaba tanto que hasta ellos mismos me preguntaron que si me pasaba algo o estaba bien….. (como explicar… en mi normalmente se muestran expresiones de paranoia , con comedia, pero la preocupación o se me nota, en mi)…. Tambien me habían dicho que esperara a que Libano regresase de la cantina, para que me escuche y poder desquitarme con el…. ¿Una alucinación puede estar tan bien preparada?



Aun con mis temores encima mio.. trate de acercarme para comprobar de que no era una ilusión y poder tocar a ambas personas, que se suponía que NO debían( NO DEBEN) estar aquí y MENOS en un momento asi… es decir… a quien le gustaría regresar a un lugar donde te obligaban estudiar cosas que no gustaban (no hay electivas TODOS se estudian ciencias), y con reglas innecesarias con la vestimenta ya apariencia.



No se en cuanto tiempo realmente tarde en acercarme y tocar a las personas al frente mío, para aclarar mis dudad e que eran una simple ilusión…. Incrédula porque mi mano no traspasaba las siluetas al frente mío lo seguí intentando varias veces hasta que en algún momento se empezaron a mencionar sobre mi rara acción, eran reales… no solo yo si no que también la gente que también estaba acercando a la tipica mesa donde usualmente estamos también podan verlos…



Eso me convenció lo suficiente para cambiar mis estado de preocupación hacia alegría infinita… y sin hacer mas espera me abalance como cada vez que les veo y en forma de saludo y luego prosigo a decirlo (chillarlo), no eran un sueño y menos ilusiones estaban hay y respondían independiente mente, hasta que me entere que yo era el sueño, todos estos sentimientos, sucesos, expresiones, y acciones, al final creados por un simple subconsciente, el mio maldita sea!...



Como lo supe? Lo comprobé al despertarme…. A pesar de que todo estaba oscuro lo 1ero que vi fue la hora 5am (demonios es muy poco tiempo para estudiar) a pesar de que los libros y el cuaderno de biología me esperaban con tan entusiasmado como mi asqueamiento hacia aquellos textos, aun así los necesito para pasar mi grado, mi ultimo año… tosas loas días me lo repito para no deprimir mi (muuy poca) moral de estudiante (que me queda) y portarme bien… porque muy pronto yo también saldré como lo hicieron aquellas personas queridas que no volvieron…. Aquellos momentos chistes, burlas, comentarios personales de cada uno, y se que no regresaran sea una verdad o el capricho (paranoia) de una simple niña



¿Por qué tanto embrollo con esta gente? Las respuesta es simple, esta gente (que casualmente tuve que ser una año menor fue las que mas apreciaba como amigos o compañeros en la escuela, y ahora no me queda mucho que tratar de graduarme como ellos



Realmente esto me entristece porque a pesar, pero me sorprendió (porque ha pasado mucho tempo de veras MUCHO tiempo) de darme cuenta que estaba llorando



Por aquellos sentimientos y ocasiones que no se repetirán, por aquellas personas quiero que no podré tratar como antes, aquellos pequeños momentos que compartían,, porque a pesar de los fastidioso y hostigante que puede ser las escuela siempre había un pequeño tiempo cual se podía charlar con aquellas personas que aprecias … y el entender que a pesar de que lo desees con tanta fuerza (para recrearlo en un sueño) y saber que no se repetirá….. Simplemente duele, y hace dejar caer otra lagrima, la siguiente acción que salio de mis labios fue un gemido cual se silencio de inmediato tapándome la boca , al final de cuentas es muy temprano y no quiero despertar a la gente, en lo mas rápido que pensé fue en retirarme lo mas alejado de las habitaciones y terminar en paz pero en ( ahora no tan) secreta acción….



La verdad es que tampoco tarde tanto (la verdad fueron menos de 4 minutos) porque a pesar de que la gente que mas quiero no esta conmigo ahora aun mantengo el contacto, ademas que también creí que había sonreído, porque a pesar del poco tiempo, tuve la oportunidad de conocer a mucha gente que quiero también estableces una larga amistad ( mayra, marcos, Joachim, daniela, maki, anthony ustedes también valen mucho) pase lo que pase en el futuro, aunque no creo que alcancen lo mismo (pero uno que sabe sobre lo que pueda pasar… )


Y también estuve satisfecha conmigo misma porque a la gente que ahora no puedo ver tan seguido no he desperdiciado mi tiempo en ningún momento con ellos, en aquellos días de escuela…




Si alguien llego al final de esto y no se corto las venas… comentariaos C: ?

No hay comentarios: