miércoles, 3 de marzo de 2010

me he dado cuenta de que...

La akemi pixeleada.. y echa al estilo lucky star por la korosu33 *-*

un tag por anis de inernet para responder C:

Me he dado cuenta de que mi trasero: me duele cuando me siento ._.

Me he dado cuenta de que cuando hablo: balbuceo inconcientemente la ultima letra de una palabrabra xd

Me he dado cuenta de que si amo a alguien: cambiaria de algún modo…

Me he dado cuenta que necesito: un mejor promedio academico

Me he dado cuenta de que he perdido: mi libro de mate :’D

Me he dado cuenta de que realmente odio: las clases de premilitar -.- (es una materia inútil)

Me he dado cuenta de que si estoy borracho(a): nose :C (no bebo xd)

Me he dado cuenta de que el dinero: es todo ene lo mundo… mas no todo en la vida

Me he dado cuenta de que mi mamá: es la persona que mas soporta mis estupideces (por eso la amo xd)

Me he dado cuenta de que probablemente siempre seré: feliz pase lo que pase

Me he dado cuenta de que me gusta: photoshopear, hablar con la haku, salir y mi pet *-*

Me he dado cuenta de que la última vez que lloré fue: cuando soñe que mis amigos desaparecieron en mi cara u_u (que bueno que no fue real)

Me he dado cuenta de que mi celular: es viejo y disfuncional pero no me quejo de el… me encanta el modelo :’D

Me he dado cuenta de que cuando me despierto en la mañana: duermo sin sabanas para despertar en mi cama (duermo muy incomoda e_e)

Me he dado cuenta de que antes de irme a dormir: invento alguna atrocidad de cuento en mi mente :’D

Me he dado cuenta de que estoy pensando en: si terminare alguna historia de manga algún día xd?

Me he dado cuenta de que los bebés: son chillones ._.

Me he dado cuenta de que hoy yo: he echo nuevos amigos

Me he dado cuenta de que realmente quiero: encontrar la forma de ser feliz con lo que haga

Me he dado cuenta de que el amor: viene en diferentes formas y es importante Cx

Me he dado cuenta de que mi mejor amiga: siempre han apoyado *-*
Me he dado cuenta de que mi mejor amigo: es un Friki en potencia ._.

Me he dado cuenta de que el verano: es la época mas jodidamenre caliente del año… pero tiene las mejores vagaciones Cx

Me he dado cuenta de que un corazón roto: puede ser curado... pero cuesta hacerlo

No hay comentarios: