sábado, 26 de abril de 2014

Reto 30 dias


La imagen creo que esta mas que explicita a lo que va este post, quizás en otra post explique mi ausencia pero seré breve con esto, hacia AÑOS que quería hacer este reto y por supuesto que lo hice... a lápiz... y cuando me toco digitalizarlo me dio toda la flojera del mundo y bueno.. aquí me ven sin publicar nada parecido. 

La diferencia es que el anterior  que había hecho es el de abajo y para ser sinceros en la experiencia de hacerlo lo sentí poco creativo al inicio aunque supongo que a alguna personas les motiva mas dibujar sus cosas favoritas, (soy de poco favoritismo en realidad y admito que algunas cosas en ingles no las capte) bueno a diferencia que el de arriba es que  sera puro digital.. 


Deseenme suerte que aqui vamos!

No hay comentarios: