domingo, 27 de abril de 2014

Dia 2. Amigo imaginario


Mas que amigo imaginario debería ser considerada personaje original (OC) que al final viene de mi mente (inserte absurdo vació legal) muchos deben conocerla porque para empezar que esta en la cabecera de este blog pero en si poco he subido de ella al internet ya que poco a poco la ando evolucionando y no la siento preparada como tal al publicar de ella, a ella la cree cuando apenas era una prepuberta de 12-13 años Uff... Demasiado tiempo para ser cierto.

pero si hablamos de el combo familiar (todos los protas de mis historias fallidas hace rato que le hice un dibujo todos jutos)

Pero esto es puto y aparte. 

Me gustaría ponerlos a todos y organizarme para ponerlo en una historia, jejeje si me organizara... je....


y volviendo con la canción de hoy...




Es la segunda vez que la pongo hacia tiempo que no la escuchaba en realidad (pero eso estaba en mis primeros posts)

No hay comentarios: