lunes, 28 de abril de 2014

Día 3. Ultimo Sueño.


Juraría que ayer tu ve un sueño pero como no me acuerdo de que se trataba ire a algo que si me acuerdo, en cierta manera tiene una post historia porque mas buen un sueño (pesadilla) lucida, creo que estoy escribiendo demasiado y sin explicar aquí les va.

El sueño lo tuve en la noche de el martes pasado estaba preocupada porque tocaba viajar toda la noche en autobús hacia Valencia con mi novio y el tenia una exposición en la mañana pero viajamos en temporada alta y eran los únicos puestos que habían.

El sueño fue simple en realidad, usualmente uno normalmente se tarda en un promedio de viaje en carretera de 12-15 horas si se viaja de noche es normal, pero en mi sueño tardamos casi veinte horas VEINTE HORAS MALDITA SEA!! es decir eso nos hubiese  dejado no en la usual terminal porque en la via del viaje el autobus se descompuso por falla mecánica e interminables colas que tardaron básicamente la vida en sin cuando llegamos a la ciudad el bus nos dejo botados incluyendo a todos los pasajeros en un lugar cerca de la terminal de la empresa del autobus ni idea de las razones, pero era en la zona donde dejan otros y autobuses es relativamente no bonito (por no decir horrible y peligrosa) nosotros full de maletas, en fin yo estaba desesperada porque el tenia que ir a su expo ya que le costaba la nota esperamos un buen tiempo implorando mentalmente un taxi que lo recogiese un con maletas y todo, pero no paso nada y estuvimos casi que unos 40 minutos no aguante mas y salí un momento de la zona de espera le dije que se quedase que se que en esa zona había una linea de taxis privados y podría recogernos, lo que no sabia que el camino a dicho local para pedir un transporte estaba a media hora a pie, me entere  a medio camino así que empece a correr de manera exasperada al llegar a mi meta fue la sorpresa de apenas de llegar al dichoso lugar vi al ultimo taxista de la linea salir, quedando anonadada de los hechos le pregunte a la recepcionista de cuando llegaría el próximo y me respondió que mas o menos dentro de hora y media ya rendida llame donde había dejado a mi novio y por su parte tampoco tuvo éxito en buscar un taxi le dije que iba  para allá y para buscar el equipaje ya que estaba el de ambos no quería que cargase con todo como dije antes entre la ida y vuelta a pie nos tardo casi una hora pero estábamos exhaustos cansados y rendidos en la vida, solo queríamos llegar a nuestros hogares y descansar, por mi parte sentí la espera del taxi que tardo demasiado para lo que faltara en realidad al llegar por nosotros y cuando al fin nos montamos en el vehículo se hizo la hora pico en la via pero la cola era de un transito subnormal a el lo dejaron en su edificio primero ya que estaba en la via mas cerca que la mía, al llegar a mi hogar en la hora eran como la 9 de la noche y me tumbe a mi habitación cansada frustrada y enojada por la temporada alta.

Afortunadamente fue un sueño 8D  pero al despertar estaba todavía en el bus sobresaltándome de mi asiento, lo que en realidad paso fue lo siguiente:

El autobus llego a tiempo y hubo taxi para cada uno a sus destinos yo a mi casa y el a su Uni a exponer, y cuando hable con el me contó que le fue bien. Menos mal que no me dedico a la clarividencia pero mi subconsciente n realidad me jugo una bien mala por hacerme sentir que el sueño era demasiado realista y acorde a los hechos actuales.



Ayer me estaba poniendo a ver lo que me faltaba de Sayonara Zetsubo Sensei  y habia recordado lo mucho que me gusta los Ops y Ends de la serie Kussou Rumba es mi favorito (junto la parodia de magical girls) 

No hay comentarios: