jueves, 6 de septiembre de 2012

TG! Final del verano


¡Es que no pueden estar quietos NI UN SOLO PUTO MOMENTO! Que suerte que solo sea una foto (?) Aunque Lovi me halla salido con ojos cerrados y Holanda visco.

Este dibujo DEBIÓ estar hecho desde el año pasado pero como mi retraso es olímpico.. Guel... Medes pasan creo fue el primer dibujo que hice al Tomato Gang juntitos como la NO-familia que son y que se quieren mucho  (al iginal no importa cuanto modifique España termino saliendome raro e_e)

Yo se que (se supone) que acabo el verano pero en donde yo vivo  no existen las estaciones del año puedo ponerlo hasta en diciembre con todo el descaro del mundo (¡Alabado sea el clima tropical!)


PD: Se que se supone que debí postear la segunda parte de mi viaje que a nadie le interesa pero luego la hare cuando tenga la idea de que dibujo poner de portada que cada vez ando mas corta de imaginacion. 

Es una promesa y yo la cumplo TARDE o temprano (que se da al final) ò___ó Aunque nade le preste atencion a ese tipo de cosas lol 

No hay comentarios: