jueves, 30 de agosto de 2012

En USA parte I




La verdad el dibujo no tiene nada que ver con el post pero en serio no saben la gracia que me hace que mis amigos mas cercanos me digan ese tipo de cosas  C:  aunque se que no es nada positivo hacia mi personalidad pero de eso trata la magia de la amistad (ser una mierda y arruinarles a todos el momento).
Se supone que iba a hacer un post de resumen de mi viaje a USA y poner fotos y toda la emoción guei porque realmente lo disfrute, realmente viajar  me salió bien como descanso.

Aquí dejo unas fotos de Chicago (la arquitectura de los edificios me dejo muy emocionada)





segun mi papa aqui filmaron una pelicula muy buena llamada "Los Intocables" y era sobre la policia combatiendo contra mafia de Al Capone en Chicago ni iedea pero (la vere cuando termine de publicar este post)






creo que ha sido la mejor foto que me han sacado en todo el viaje es decir MIENREN esas lineas en las manos y esos dedos de salchicha




segun mi mama Chicalo parece una nuevayor per un poco mas pequeña pero yo ni idea de comparar como no he ido aunque me encartaría hacerlo (es uno de mis sueños frustado desde que tengo memoria) *le cry*




eE aburrimiento delo que uno se tarda en comprar un teléfono celular te obligahacer ociosidades como esta


No me esperaba realmente que encontrase un traban de lichtenstein en la calle





Vale JAMAS me imagine que me encontraría al capitan Jack en pleno paseo turistico 8D (foto obligada si o si)



 He aquí la torre de tío Trump(?) resaltando en todo su esplendor 




Pero para ser claros el día que mas me gusto fue la visita al acuario (y me emocione el triple sabiendo que la expocicion principal se trataban sobre medusas) 









¡MIRA! ¡pero si es la madre nutria!! ¡¡¡viste tuli que noe staba alucinando o invetando!!




A pesar de ver visto muchas cosas en el acuario este animalito fue que que mas me dio intriga (después de las medusas) simplemente porque me tarde 5 minutos en descubrirlo porque estaba bien camuflado con las algas y realmente me resulta de una forma graciosa.





toda la semana en Chicago fue un ambiente entretenido estuvimos siempre paseando o haciendo algo

PD: Demonios este post quedo demasiado largo que lo dividiré a  la mitad, por lo menos ya puse las mejores fotos en Chicago a la próxima pongo sobre mi semana que a nadie le intereza en Las Vegas

No hay comentarios: