domingo, 30 de septiembre de 2012

En U.S.A Parte II


Supongo que así estuve un buen rato, ya que mi pc se fue al técnico pero ya regreso y todos felices y contentos ademas que ahora va un poco MUCHO mas rápido que la antes (excepto por mi música que no se respaldo como debió *Snif*) 

Como había escrito en este post muy muy leeejano (casi que un mes) al fín me motive a subir la segunda parte de mis vacaciones. 

La primera semana estuba en Chicago por primera vez Bluh Bluh Bluh edificios bonitos, acuario espectacular y mas fotos y Bluh Bluh Bluh, que a ningún querido lector que anda  en esta entrada le sirva para algo productivo en el  futuro (y me ando desviando de nuevo del tema principal coñes

Pero el punto es que al final de cuentas lo disfrute con ganas~ Y después de acabar nuestra semana en  "La ciudad de los vientos" pasamos la segunda semana en  Las Vegas así que bueno, por aquí dejo otro par de fotos del viaje.



 Debería empezar poniendo esta foto debido que es el hotel mas famoso del igar, ademas que se filmo  "The hangover."

La foto obligada delas vegas porque SI, y tu argumento es invalido.


Me hubiese impactado mas si Prendiese mas la tele pero a veces veo el programa con mi papa que el si era el que quedo todo ilusionado.

El teatro para el circo du soleil 





 Creo que esto es lo mas cercano que puedo estar de  Nueva York... Se que algún día *Le sob*... (Aunque admito que las simulaciones de los hoteles fueron muy buenas)


O de Francia tambien *Double Le sob*...  Algun día


Creo que Leo no sabe lo MUCHO que me acorde de el viendo ese lugar





Creo que esto fue una de las cosas mas interesantes también porque aunque estábamos en el aire libre(?)  a cierta hora  el techo se iluminaba para hacer una recopilación de algún grupo musical y ponían las mejores canciones y algunos vídeos de sus conciertos.

ahora a conitunacion pondré mi parte  favorita: "Los vagabundos disfraces en la calle" :D




Cosas que solo vez en las Vegas.


 Quería terminar con esta imagen porque por  fin pude cumplir mi sueño frustrado de las Vegas cual fe tomarle foto a un ¡Elvis en la calle!. 

Es mentira que salen en tas partes los bichos esos están extintos y no salen a que no sea por paga, (hasta este se me estaba ocultando a propósito el muy mendigo pero en mi intento 43984835 Al fin le tomé una descente)


2 comentarios:

evan dijo...

¡A mi me gustaría viajar allí! Y a ver que tal, hehe.

jess dijo...

aunque uno no lo creas las vegas es mas que casinos (aunque eso es un clásico cliché del lugar) y deja mucho para ver~