domingo, 1 de julio de 2012

¡Docientos! -Especial-





¿Es en serio que al fin llegue a tan dichoso numero de post? ¿¡¡¿EN SERIO!?!!?

Es decir DOSCIENTAS tonterías mías sean por videitos, música, intentos fallidos de comics  y dibujos, me he dado cuenta de a medida del tiempo y los últimos post que hablo menos de mi y muestro mas de  mis dibujos que es lo quería hacer desde el principio. 

Ademas de eso re-leyendo las cosas lo único que escribía era lo tarde que estaba escribiendo aqui o quejándome de alguna tontería o capricho de niña precoz de adolescentey no se lograba mi cometido, de dibujar o hacerlo divertido la experiencia que trataba de compartir con dicho post (¿que puedo decir? Si tengo serios problemas de comunicación), ahorita tampoco se me da bien hablar mucho de mi  excepto en ciertos post y ocasiones (como esta por ejemplo) .

Ah aun recuerdo mis (vergonzosos) inicios y el abandono de esta cosa... 

2007

 2012
Tampoco es que el comportamiento ea muy diferente al actual |:

Creo que lo único que cambio es que aumento la cantidad de peluches, aunque como que el fisico y el talento para los auto-retratos(?) si dieron sus pequeños-GRANDES cambios extremos pero el interior sigue siendo igual de podrido :'D (tan diferentes pero taaan iguales al mismo tiempo~) podría llamarse la evolución de la fangirl. 

La verdad es que no creí que durara tanto y por los momentos no tengo planeado abandonarlo sea hablando estupideces mi aburrida vida o de mi dibujos y que sigan para bien.



No hay comentarios: