miércoles, 27 de junio de 2012

Conversación del MSN -Sonne al mando-



Hace un buen tiempo tuve una conversación con la señorita Sonne cual pase un agradable y divertido rato y ella se puso a pintarragear en msn con sus ocurrencias.

Aunque ella también público me pensé "Si yo también participe en dicha conversación supongo que también tengo derecho a ponerlo en mi Blog ¿verdad?"

Advertencias: 

  • Idioma de messenger con HORRORES gramaticales incluidos (sobretododemiparte
  • El 90% de esta entrada  es la señorita Sonne yo solo.... Escribí.
  • Muerte y mutación de personajes
  • Emociones (reprimidas) de fangirl retrasada.
  • Malos chistes personales.
  • Mención de la compañía Disney.
  • Calvos mata-pasiones.



Sοnnε~ dice:
Eso te crees tú!
Pero en realidad tienes el poder de la vida en tus manos (?)
jess dice:
whut?!?!
creo que si fuese cierto seria lo contrario xD
es en serio....  todo lo que toco perece
~Sοnnε~ dice:
¿Todo todo? XD
jess dice:
si...
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:

~Sοnnε~ escribe:



jess dice:
perece*
~Sοnnε~ escribe:



jess dice:
se te murio ;A; ?
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
fue EEEL!!!
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD ;A;
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
aqui la que termina perdiendo soy yo porque si se nos muere de donde sacaran fan arts?  (y me desagrada la necrofilia)
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:

es un milagroooo~~~
no me vuelvas a tocar _
~Sοnnε~ escribe:




jess dice:
XD
~Sοnnε~ escribe:



jess dice:
a mi no me deja enviar menssajes
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
llama a  angel britania o3o
~Sοnnε~ escribe:



jess dice:
no sabra a cual boca besar
~Sοnnε~ escribe:



jess dice:
tambiuen pudistes haberle puesto como mono de feria y cobrar por entrada para verle
~Sοnnε~ escribe:



jess dice:
bueno por lo menos se hubiese solucionado un poco lo d ela crisiseconomica
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
aunque tambien creo que lovi mello saldria perdiendo sigo (en mi mente)
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
´para mi toño es medio besucon imaginate si tiene ya dos caras lo cubriria el doble(?) de besos de lo normal
~Sοnnε~ escribe:



jess dice:
ademas que seria el doble de parlanchin
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
xDDDD
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
dsfdadsagdadssdgad
casualmente estoy con la cancion de doctor facillier cuanod le convierte al principe en sapo
you changing you changing you changing~}
aunque ese es otro tipo de magia o'3o
o3ó*
~Sοnnε~ escribe:






jess dice:

crimen!
~Sοnnε~ escribe:


~Sοnnε~ dice:
(El otro era una version bonita de eso XDDD))
jess dice:
a mi me parece igual de bonito xd
sea elaborado o no
~Sοnnε~ escribe:



jess dice:
lo unico que le falto a la escena fue una puesta de sol y tal
~Sοnnε~ escribe:



jess dice:
....
(no estoy segura de como reaccionar)
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
digo.. ESTAMOS EN EL AÑO DOSMILDOCE Y AUN NO SE AN CASADO!?!?!? (crei que ya lo estaban)
su caritaaaa~~~
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
cierto
muchachos mañosos e.e
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
O_________O (si quieres volto para no hacer presion)
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
aja.. *se voltea* (?) (solo faltan un clockblock[?])
~Sοnnε~ escribe:


jess dice:
!!!!!!!!!!!!!!!??!?!!!!
~Sοnnε~ escribe:



-----


PD:  Marditasea Enriqueta caí redondita en tu trampa _ಥ (pero por lo menos aquí puse las partes inútiles que quitaste en tu blog como venganza[?] ) espero que a la próxima ves, si es que ocurre porque con estas nuevas e irritantes actualizaciones de msn a saber si se volverá a pintar en msn en paz algún día. 





No hay comentarios: