jueves, 5 de julio de 2012

collab


Esto es otro collab pero esta vez participe con la señorita koko (mas bien yo le pedí como si fuese una especie de favor[?] que si podría pintar este dibujo y ella accedió) simplemente me encanta su técnica. C: 

 Aquí esta mi parte de lineart (se notan que las alas están algo muy raras)



ahora que lo pienso con el ultimo collab también fue una especie de ángel(?) ¿sera que una debilidad inconsciente que tengo por ese tipo de personajes? 

La verdad.... Ni idea, pero me divertí haciéndolo.

Me gustaría que a la próxima  vez cuando participe en un otro collab pueda ser un fan-art.


PD: en otras tétricas noticias que a nadie le importan me están envenenando con Homestuck (aunque ya me sepa la historia, el plot, todos los personajes, las parejas, halla visto los flashes, leído fancomics y escuchado su música ¡no lo leere! ¡HE DICHO!)...
... Pero quiero una de esas camisas que tienen los trolles


No hay comentarios: