lunes, 15 de septiembre de 2008

falta poco para la realidad




bien ya falta menos de 5 dias para que acaben las vacaciones de verano y vuelva a la prisi.... colegio... esto me va a ser muy raro porque ..


ya no desvelaciones..


tarea...


horas menos en el msn...


o__________o"!!!

weee.. como dicen.. lo bueno nunca dura para siempre aunque tendre mis (miseras pero concretas) ventajas...

vere a mis amigos.. ya no tendre a la misma proesora de fisica del año pasado (siiiiiiiiiiii!!! *corre por todas partes* es que nunca he pasado ninguno de sus examenes ToT ) podre fastidiar a irina todos los dias ;D (se mudo cerca de mi aunque no tene que ver con el inico de clases ._. ) y tambien es que en esta epoca se me viene inspiracion de un o algun "yo-no-se-que" pero al final termina como historieta.... (aunqe no he publicado mucho -________-U)

esto de terminar las vagaciones tiene sus buenos y malos puntos.... .__.

pero al final lo unico que me lamenta de verdad es....

esta vez nes irina... aunque taien una alta probabilidad de hacerme lo mismo T__T

No hay comentarios: