sábado, 20 de septiembre de 2008


aer.. el jueves acabo de regresar al cole y ya toy poniendome a noto... con el fin de las vaGaciones u.u"aunque ahy que acetar que hubiern cosas que pude y no pude queria (y no ¬¬U) hacer

lista de deseos en estas vacacione:
[x] mejorar con el photoshop (siiiiiiii alfin tiempo bien malgastado y no pupedo creer que halla avanzad tanto o dede como inicie... =D aunque hubiera avanzado mas si tuviera mi pluma ¬¬U (link)
[] conseguir trabajo (jodidas leyes para menores ò_____ó empezara trabajar a los 16 es mucho!!!)
[x] hacer un manga (
link)
[x] preparar un almuerzo io sola (mmm esta mas o menos =/ por lo menos ya se hacer mas que un pan con mantequilla xD)
[x] ahorgarme en anime (no se si este post es suficiente para demostrar que he visto anime ¬¬" (
link)
[] actualizar los videojuegos (no puuuude T__T aunque avance con el DDR =3 )

3 cosas que me gustaron en estas vacaciones:
-sali con amigas que ni veia en un MONTON de teiempo porque no estudiamos en el mismo cole
-fui a 2 cnvenciones de animemanga(de imprevisto xD)
-tuve y tengo la opottunidad de conocer a mas gente y hacer mas amigos

3 cosas que no me gstaron en estas vacaciones:
-me OBLIGARON (cofcofarrastraroncofcof ¬¬U) a salir al sol /playa -________-U (aunque solo fueron 2 dias de playa)
-ir almedico (la verdad lo que me enojo fue la espera ò____ó)
-se me daño la mitad de mi pluma D=
pss este un pequeño resumen de lo que he hecho en 3 meses o lo mas impactante o.o"

No hay comentarios: