lunes, 1 de septiembre de 2008

chico o chica?


pss estoy en otro de esos momentos con el ocio a maxima potencia =D y me llego un test unterezante de cual de mis actudes domina mas... de chico o de chica?

por mino importa el genero ya que al final todos somos humanos... pero me puse a pensar que rasgo dominaban mas en mi (en actitud) pss quie se empieza


mi lado niña:

() usas brillo de labios. (intente perp me la comia y me dañaba la boca ToT)
() te encanta comprar.
() Usas delineador.
() tienes algunas camisas pero en colores diferentes.
() usas el color rosa.
() vas con tu madre para que te asesore.
() Cheerleading considerar un deporte.
() odias llevar el color negro.
(x) Te gusta salir en el centro comercial.
() Te gusta hacer manicuras y / o pedicura.
() Te gusta llevar joyas.
() Faldas son una gran parte de su guardarropa. ( pfff (x la gente de hoy)
() Compras es uno de sus pasatiempos favoritos.
() A usted no le gusta la película Star Wars.
() Se le hicieron en Cheerleading, gimnasia o baile.
() lleva alrededor de 1 hora a la ducha, vestirse, y poner en maquillaje y accesorios.
(x) sonries mucho más de lo que debería. (where you smile ~=D)
() tienes más de 10 pares de zapatos.
() se preocupan por lo que parecen.
() ¿Te gusta usar vestidos cuando pueda.
() Te gusta usar spray cuerpo / perfume / colonia.
(x) tu usas ropa interior de chica. (que crees ಠ_ಠ)
() como poner maquillaje a alguien más para la alegría de ella.
() te tomarías fotografías de ti mismo con tu teléfono móvil / cámara
puntos: 3


mi lado niño
(x) tu amas capucha.
(x) tu amas pantalones vaqueros.
() Los perros son mejores que los gatos.
(x) Es divertido cuando la gente se duele.
(x) Has jugado con / contra los niños en un equipo.
(x) Compras es la tortura.
(x) películas triste apestan.
() Tiene una X-Box. (quisiera T.T)
(x) Jugado Hotwheel con coches como un niño.
(x) En algún momento en el tiempo que usted quería ser bombero.
(x) Tiene un DS, PS2 o Sega. (sega y PS2 ;D)
(x) Usted solía ser obsesionado con los Power Rangers.
() ve deportes por televisión.
() Vas a tu papá para asesoramiento.
(x) Tiene como un billón de gorras. (DONDE *o*)
() Es como ir a los juegos de fútbol.
() solías / haces recoger tarjetas de béisbol.
(x) Baggy pantalones están fríos al desgaste.
() Es algo extraño tener sleepovers con un montón de personas.
(x) verde, negro, rojo, azul, plata o son uno de sus colores favoritos.
(x) le gusta volverse loco y no la atención lo que la gente piensa.
() El deporte es diversión.
() Habla con la comida en su boca.
() Use boxeadores.

puntos: 14
pss.. tenia una corazonada (= [aunque sea niña no me gusta usar todo ese maquillaje 1 me da ladilla y 2 no lo soporto .__. ] ademas que la ropa ajustada no es de mi gusto -3-

No hay comentarios: