miércoles, 6 de agosto de 2008

Mika?.. yeah!! x3


como no se como pero de musical metal me meto tambien al pop... o por lo menos este artista es de los que me encantan

Mika es un cantante etc…..etc….. como media humanidad se sabe -.-U en fins.. no recuerdo el como me empezó a gustar este artista aunque este sujeto hace sacar una sonrisa ya que tiene canciones de todo tipo que la mayoria son al estilo “hola seamos todos felices :D” la verdad una amiga me lo recomendó ya que estaba en un estado realmente deprimido D= e intento ayudarme con lo que mas tiene experiencia… música….

pasando el tiempo me puse a investigar a este sujeto (porque después de contar todos los puntos negro de la pared blanca te dan ganas de hacer otras cosas)… en fins…




cuando encontré as de Mika algo realmente increíble me paso.. su música me calmo o.o” un poquito xD muy pocas canciones logran hacer eso u.u aunque este cantante tiene de todo en el 1er CD que han sacado.. cosas que me hacen reir, ser feliz, sentirme satisfecha y a veces traumarme o__< (temporalmente xD )..



otra de las cosas que me sorprende de Mika es como cambia la voz tan rapidamente (otro trauma x3) es increíble (o para mi)



xDD Son muy pocas las canciones o artistas pop que me interesan D= …



soy de gustos mas fuertes x) En fins.. Espero que este cantante valla hacer otro CD y no cometa la IDIOTES del siglo poniendo cosas que no le quedan u.u

Pos aquí les dejo el 1era cancion que escuche de el … “love to day” YAIIIIIIIIII =DDDD


No hay comentarios: