martes, 22 de julio de 2008

mmm vacaciones sin diversion -3-?


realmente no ha pasado nada interezante nadien con quien reir nadien con quien estar de cara a cara nio para salir... por ahora si han sido mis vacacione.... una seman y ya estoy al borde del aburrimiento....

aunque lo bueno es que he hecho algunos trabajos pendientes y me hace feliz saber que he hecho algo (aunque no este con alguien -.-)



NO ESTOY DE COÑA !!1!! ò.ó mi cama se convirtio en un lugar donde no pudo ni pegar el ojo y io puedo dormir bien =.=

mmm talves deberia cambiarle las sabanas

pues mi cama y mi sofa hicieron un intercambio pero quien no duerma en su sofa es que NUNCA ha vivido -3-

no es un espacio vacio es una foto de mi cuarto en su situacion.....

.....

.....



algun problema ? xDdibujos =3.... proximamente llegare hacer... un comic?

jugar uno con katy-kun y el señor fantasma n__ñ

que puedo decir...? en una sema pasa cualquier cosa xDU


y para terminar......

cuando lka vemos con los ojos parece demasiado cercana cuando le tomamos fotos esta lejana ya puesto que es la realidad pero quie no se ha atrevido a soñar n__ñU
al final dejo este video que la letra es lo mismo a lo que me siento o como reacciono



No hay comentarios: