jueves, 14 de agosto de 2008

llovisna vacations



o.o" mis desastres en photoshop vanm de mal en peor


Weeee hoy hasta ahora ha sido el mejor momento de mis vaGaciones pos ya que alfin sali de mi casa (queriendo) no fue mercado, no fue medico, no fue colecio (D< align="justify">

al final fue que hicimos un paseo en la llovisna con mi amiga floppie =D y lo mejos fue que hice nuevos amigos ^^U


ya dejando mis drama y mi chachara sentimental vamos a las fotos xD




wee ella es lorena pos flop me la habia presentado por internet y alfin la conoci o.o" realmente ella es como me la habian descrito... espera..


F: O= por primera vez que veo a lorena con una ropa tan colorida
^^U




pos tambien me presentaron a ricky y kuromi (culla es la hermana de lorena)



dibujen DIBUJEN PORFAVOOOR! *o*


o.o" juraria que era mas verde pero no importa asi me guta tambien (y mas ) x3!!!


......


aqui tenemos a la mente simiestrade todo este plan!!! xDDD FELICIDADES ME ENCANTO LA IDEA FLOOP x3!!!






waaa foto en grupo x3!!!!


y por aqui temina el dia con esta foto (aunque no fue la ultima pero weee.. -3-) en fins.. esto son uso de esos dia que son faciles de olvidar pero si llega a pasar eso en eserio se sentiria uno feo =S
.......


.........


.......

. pero antes...

by floop



by ricky


by kuromi




...............

................

..........

...................

eso lo dice todo (me gusta mas que el del inicio)



User-agent: Mediapartners-Google*
Disallow:

No hay comentarios: