lunes, 23 de junio de 2008

YAIII OTRO MAS I love yah carroll *o*



pos seh nunca se me parar esta mania *w*


que es mi libro faborito y dejenme en PAZ xDDDDD


hace 3 semanas ue lovi en la estanteria y estaba en maba rota x__O pero gracias a la necedad de un amigo porque me habia qutadun guante y yo en mi oportunidad me abalance en cima el (por no decir saltare aplastarle y golpearle n.nUU) para qu me la devolviera ala fuerza


TRES MESES ME LA HABIA ROBADO!!! Y QUIERO LO MIO LEOPOLDO Ò.Ó !!!!!


pero cmotiene su inal felix yo despues de mi intento 1974820183 logre quitarsela xDDD asa que me dijo


"T-E L-A C-O-M-P-R-O"

y en lo mas rapido que puedan imaginar gane MUUUUUUUUCHA plata (o mas que suficinte para comprarme el libro xD) por un calcetin viejo y sucio arreglado y modificado (con cariño y amor ^o^)


SI LEOPOLDO ES UNA MEDIA USADA x'DDD Y NO ACEPTO RENVOLSO QUE IA GASTE TODA LA PLATA


y aunque ia lei la historia sopotococientas veces todavia mesigue ustando y la seguire leyendo admas que este tipo de libros cuestan consegir y estoy MUY felix de tener esta TTwTT (y muchos mas xD)


NA: YA SE COMO ES EL JABBERWOCKY!! y me encanta *o* (se va a dibujar al jabberwocky)


byebyenanoda! ^o^

No hay comentarios: