viernes, 6 de junio de 2008

er un fin de semana nurmal xP



pos nu se pero me dieron ganas de postear lo que he hecho y enloqueci un poquiti con la camara ademas quise postear esto el sabado pasado ya que etsaba (y estoy) aburrida

lo wenno que quise decir es que LLENE MI BLOG DE DIBUS!!! x__3 !! me encanto ya que toy en clase y se que hago mucho pero el tiempo se me va y siento nque no hago nada ;o;


pos a lo que hiba.... este sabado me aburri y me pase haciendo pun par de diligencias... (Se se podria decir asi) como salvar el mundo de los monos que se esconden tras los armarios, eliminar el calentamientoglobal, pelear cara a cara contra el lider da la mafia de sapitoww xD... pero no hice algo mas incleible aunque no paresca.....

pase el sabado como una niña normal... (_musiquita dramatica) CHON CHON CHOOOOOOON)
pos esa es sandra una friend mia y parece que la voy a ver todo los sabados porque haora tomamaos un curso de dibu , y antes nos veiamos como..( mmmm.. a recordar) desde cada 120 dias mas u menos .__.
porcierto aprovecho este espacio para recordarte sandrita que me debuelvas mi manga mañana porfavor -.-U

pos despues del dibujo nos apretujo el hambre y los que nos vino a la mente fue.....


OKAY SE QUE TENGO UNA CAMARA H-O-R-R-I-B-L-E que hace ver el sushi mas delicioso en el asco del vomito de perro que hay en la basura del barrio de juanita la huerfanita D8 pero estuvo delicioso =P
y para postre...

esta foto la subi para haku.. aqui esta el famoso helado frito xD


yo lo llamo "señor helado mantecado frito-san" y es el mas cortito ademas que tambien es la primra vez que como (o veo) algo asi oWo ITADAKIMATSU ^o^/div>


y aqui esta su fiel compañero "chocolate frito-san" (pos si el nombre del el esta mas corto) y este es el que le pidio mi panita sandra n.n
pos despues de una comida saludable y de un postre nada comun (o en donde io vivo) me fui a comprar algo que necesitaba con urgencia


es el blog mas serio que encontre en la libreria -.-U LO JURO Ò.Ó!!! era ese o el de barbiegirl -.-UU ugss.... en fins... desues lo acomodare xP

y por "casualidad" me encontre en mi camino esto


OMG!!! esto debe ser mentira y antes de deci " MI HIJA SE LLAMA : pitamaracuyalapepaterogusapotmalacata" me lo compre y eso que habia una laaarga fila (con un oequeño adelanto y pretamo de mis papas n.nU) a si los que me conoscan un mensajito desde aqui "ESTOY EN QUIEBRA"y no pedidan plata para el desayuno que io soy la que no comer !! TTxTT

aunque la reaccion no fue tan fuerte como para darme un ataque cardico si te das cuenta de que la portada tiene complejo femenino de KUN-FU PANDA x_D y este libro tiene historias variadas por gente "que no es dejapon..."

deberianllamase comics... -.-U pero no me quejo ya que me hgusta mi nuevo librito n.n
pos ia no tengo nada mas que contar y que paae uno de los fin de semanas mas (raros) normales de mi vida.. (para cualquiera menos a mi xD)

No hay comentarios: