sábado, 28 de junio de 2008

WEAAAA!! CAMBIAMOS DE CAMISA xD



CAMBIE A CAMISA SUCIAAAAAAA!!! xDDDD

Mmm se siente extraño saber que se va a cambiar de camisa llevando 3 años con la azul se supone que estamos avanzando y no podemos para el mundo aunque para mi a pesar de que ya paso un año no me di cuenta de todo fue tan rápido….
sinceramente este ha sido EL MEJOR año de toda mi vida ya que hice mas amigos y no me sentí tan fuera de grupo y la coordinadora (hijadelqueso¬¬#) no me regaño o me llamo la atención tanto por ser yo y andar fantasmeando por todo el cole en horas libre (no me culpen por vivir en un lugar tan aburrido y ser una paranoica hiperactiva OwO) weee este año me arrastraban de un lado a otro y tenia el tiempo-no-libre para mi y me hizo sentir útil ^///^
A pesar de que disfrute mucho este año mi promedio… emmm…. Dejemos que la foto lo diga….

FUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Dx y ahorita estoy pagando las consecuencias de mis despistes u.uU

Además ya que me estoy confesando “creo” fue este año fue donde fui mas rebelde o mas vas vaga…-.-U... o ambas =D
Pos técnicamente mi persona sale de vacaciones como en 3 semanas y ahora estoy estudiando para los recuperativos -.-U

Aunque esto es malo me gusta mas ya que tengo tiempo para ir al colegio SOLO para ver las materias importantes y no quedarme como gafa o trancada estando en salones donde los profesores no hacen un cacho carrizo ¬¬U … soy una persona directa en este tipo de cosas n.nU

en fins... por la pereza de no traer una semana antes la camisa no toooodo el mundo me firmo (ia que aqui io si soy responsable a jultima hora y falte a mis clases [VACIAS] sonde solo venian 6 alumnos de 40 que hay/bia en el salon)

YA A QUI ESTA MI CAMISAAAAAAAAAAAAA xDDDD

mi camisa en todo su (no)esplendor xDDD
el problema o poresza de llevar tarde la camiza para la traciocional rayada es que ahy egente que faltan -.-U y para relllenar me puse a garabataer por el madre ocio xDDD



aqui esta la explicacion de porque siempre llevava la camisa rota no era cuento mio de lo del morrocoy VEN VEN!!! Ò3Ó!!!!

wee aqui esta la ultima aparicion de Miss Ghost es esta camisa U.U


LOL otra cosa por las que me caracterizaban eran 1.. llegar tarde.. 2 ser fan de wonderland..... y 3.... llevar un reloj parecido al del conejo de wonderlan fundido en mi xD (y7 en donde vivo es dificil de conseguir ¬w¬)

wea en el medio esta mi mascotica mai ;w; cuantas veces no la habia dibujado en unod e mis examenes por ocio aunque despues colocaba la respuesta ^^U si mai ya se acabo el año TTxTT


como me encanto esta parte de la manga xD ya que tiene una de mis gustos favoritos


GOOOOOOOOOOOOORE SI ME CONOCES UNO DE MOS GUSTOS FAVORITOS ES EL GORE *o* ME RECUERDO A CUANTA GENTE TRAUME POR DECIR QUE ME GUSTA ESTE GENERO xDDDD

pos aqui raye porque ultimamente le esty dando un gustico al piano o3o asdemas de canciones y de como se toca (el teclado xD) aun asi PIANO RULEZ!!!!!


pos aqui termina el post y el inicio de mi castigo (recorcando que me fue muy mal este año x.xU)
tuve uno de los mejores momentos en el recreo cual normalmente odiaba ^^U

No hay comentarios: