viernes, 13 de abril de 2012

La pequeña Gran historia que jamas sera contada


Creo que es la parida mental mas grande que a uno se le pueda ocurrir ,y no fue totalmente mi idea fue de una amiga cuando habíamos salido del cine hace mucho tiempo (después de ver piratas del caribe 4 es decir hace un bueeeen tiempo) pero me encanta la idea donde ase combine Alica en el país de las maravillas, Peter Pan y Pitaratas del Caribe, de alguna manera pueden cuadrar u tener sentido no lo creen?
Lo subo hoy porque es su cumpleaños y realmente hasta tengo un cuaderno de ellos 3, claro ya todo e transforma en un extaño universo paralelo donde mezclas todas esas películas que formaron tu infancia me gustaría hacer un cómic de esto algún dia, pero realmente quiero diseñar una buena historia.

En fins... Feliz cumpleaños Marian 

No hay comentarios: