domingo, 25 de marzo de 2012

cosas mias, zelda, kings of convinence y planes para el futuro(?)










Aun no comprendo cómo pase del screamo  al folk , tremendo cambio no? (pero son canciones adictivas en cierto modo) Bueno cuando uno escucha música se supone que debe escuchar de todo un poco, supongo que cuando uno crece los gustos pueden variar y calmarse de no ser tan intensos, creo yo.



También me he dado cuenta que hace mucho no actualizo la barra de iconitos.. y eso que ya ha pasada un cierto tiempo. Pero me da tanta flojera, aunque  prometo actualizarla algún día... seh.. un día de estos

Se que hoy  (religiosamente) debo subir algún dibujo o algo , pero como volvi a empezar el semestre se retrasaran  (como cosa rara) además que en mi tiempo libre agarre un nuevo vicio.



Como pude pasar 19 años viviendo en paz sin jugar esta pequeña pieza de oro, el ocarina of times… no el cambiaron nada a la versión del nintendo 64 excepto unos mejores gráficos y brillos (Este es el inicio de un nuevo ciclo gamer para su servidora)

Entre otras cosas no creo que tampoco tarde tanto en subir pero tratare de actualizar cada mes (mínimo con un post ya me traume mucho el último semestre con traumas) lo digo porque la próxima semana es semana santa y como se que mandaran tarea sin piedad tratare de hacerla lo más rápido posible además que tengo una que otra cosa casi lista (pero le faltan detalles por pulir [?]) 

un domingo tranquilo(?) hablando de cosas banales o personales(?).. algo que no he echo desde hace un rato, pero realmente prefiero acá subir dibujos, que hablar de una extremadamente común.  



No hay comentarios: