viernes, 30 de septiembre de 2011

click click click!




La imagen que esta arriba aquí arriba es una cámara Nikon D5000, y es  una cámara réflex  del fabricante japonés Nikon Corporation, una cámara muy potente y versátil que puede proporcionar imágenes fijas extraordinarias, después se preguntaran el  porque  hice casi que una propaganda tipo mercado libre
Y la respuesta es más que simple
...
...
...







He adquirido una (bueno es más bien para mi clase de fotografía  más que por gusto (personalmente no soy de muchas fotografías pero tiene su gracia) aun así ando super emocionada a saber el provecho que le puedo sacar a esta cosita *-* y hasta bautice la cámara “JoseMÁria”,  no José María si no Josemária  (soy quisquillosa con los errores de acento ok? _ಠ) créanme que el nombre a esta cámara fue muy friki privilegiado si algún dia llego a tener hijos los llamare trimald@ solo para gritarle el diminituvo~ 



Jo… hasta la tapa de la cámara es muy hermosa ;_;




Les presento a mi modelo favorito





Mi primera salida con ella fue en un parque que queda cerca de donde vivo (en serio hay ciertos lugares donde valencia no está arruinada y se pueden disfrutar sin gastar plata)




y… una trotuguita~


Yyyy… tomates…. … …. …

Vale me gusta hacer fotos a las tortugas y a los tomates  hay problema con eso???? _ (y cuando me pille a una ardilla será mi premio maximo) ok ya me calmo



Cambiando un poco el tema… (Aunque esto es viejo pero que mas da’) hace algún tiempo hice un dibujo de varios chibis “especiales” en ceirto sentido que eran para hacer unas chapas aqui les dejo el dibujo aun que también esta en mi deviantart 


Bueno resulta y acontece que… al final hechos de la vida se dienron oportunidades para….



Asdwdfsdafasd!! soy una friki felíz ;v;



 Y para último dejo la foto de mi nueva mesa de dibujo... ahora estoy completa como estudiante de ilustración ~

Con esto es todo nos vemos en  otro rato (disque el domingo recibire mi tripode para la camara *v*) C:

No hay comentarios: