martes, 13 de septiembre de 2011

líena del tiempo chibi


Abril: con mi uniforme del colegio en bachillerato
Julio: con el traje de la fiesta (en la noche de graduación?)
Agosto: con mi fail cosplay de magnet (con vestido reciclado lol es la unica forma a que acceda usar uno a voluntad)
Octubre: con mi disfraz de halloween~
Marzo: con tareas de taller y desvelándome e.e (y con mis pelitos morados si uno se logra detallar la imagen)
Septiembre: comenzando el nuevo semestre en IDV

mi proceso evolutivo este año ~!! (con exagerados cortes de tiempo pero esos fueron mis mejores trajes recuerdos ;_; )
en serio ya ha pasado un año desde que me mude a valencia y empece el instituto y ni lo senti! D: a pesar de mis desveladas y horribles tareas.. pero saben que!??! pase a tercer semestre ~! es decir ya pase mi año básico y estoy en mi especialidad!! :D y con el fin de terminar de lo que queda con mi alma y meterme en un mundo de miedos retos y paranoias nuevas.... sera mas complicado pero eso es lo divertido del masoquismo la carrera....

No hay comentarios: