jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy no ha sido la mejor semana.. bueno según mi criterio vago ha sido común como todas pero esta tiene en especial son los comentarios de los profesores porque especialmente estaban comentando que como de un buen grupo que somos esta semana bajamos la calidad de el rendimiento con los trabajos o ignorando algunos conceptos basicos lo que me altera un poco es que ya vamos por la octava semana y dentro de la próxima se realizara el corte de notas…. Y entonces porque en vez de avanzar estamos retrocediendo? Me afecta un poco porque esto ya NO es la escuela.. ya estoy estudiando cosas que me gustan y debería dominar (o estoy para aprender a dominarla) se que siempre hay una semana así para cada salón, pero no pensé que fuese tan rápida según mi punto de vista…

… en fins… lo mas que se puede hacer es seguir y dar lo mejor de si… sobretodo en recuperarse esta semana…


No hay comentarios: