viernes, 29 de octubre de 2010

halloween 2010


idvhalloweenparty

si se que ya paso el 28 pero aun asi quiero subir las fotos~





esta es la recepción y entrada de el instituto (acaso no se siente geneial cuando algo esta decorado acorde a la fecha?)



un amigo para saludar :)



en esta foto esta mas de la mitad de mi salon de clase... y 7 van por diseño de moda (leo.. io tambien estoy en un salon full de estrogeno e__e)

....
....
....

y por supuesto yo tambien me disfrace

ifeelsopretty

hablando seriamente con ese traje y ese maquillaje me seti MUY adorable ._.


estuve la mayoría de el tiempo jalandole bolas para que me regale el sombrero D: (simplemente le quedo genial)


jack(a) sparrow y chico zombie gay~


mas disfraces x)



io y timy turner.... .... zombie O-o? (*-*)

soldadito~ (y si el prox. año se va de dark vader?)


moje sádico y el payaso asesino


la comparsa industrial wiii~ *-*

concurso de disfraces (hasta dan premio)



ganador al concurso de disfraces "la doña sádica"


las siguieentes fotos fueron tomas por el instituto


foto de el idv


en serio me sentí muy linda y adorable

idvphoto


el prox. año me disfrazare de algo mejor

No hay comentarios: