sábado, 9 de mayo de 2009

y otravez....


a pesar de la imagene y las predicciones por mis notas se hicieron realidad.....
...no tabla.. (esta fue la que mas me dolio aunque consegui unos minutos extrapara hacer estos garabatos xD)
...no messenger...
... poco tiempo en internet...(a fines "escolares")
...no amigos...
...acostarse temprano....
....
....
....
no es la primera vez aunque sigue siendo insoportable
en fins... para cambiar
ciertos aires (y para colmo esta semana tuvimos el XXVIII (28) aniversario del colegio



por el simple hecho que que NO HABRA EXAMENES O ALGO PARECIDO ODA LA SEMANA!!!

si.. raramente siempre le logro sacar l0 bueno a mi suerte/merde aunque no mucha (:
hubo varias actividades que me apenas les pude prestar atecion ya que al final en esos ratos lobres me quede hablando cocn haku oni-sama o michele ^^UU

aunque mi actividad favorita fue la del viernes en la que se hizo una expocicion cultural de las regiones del pais... o como la llamo io... "banquete de comida"
el año pasado no postee nada parecido (porque ademas de olvidar este blog T__T) el año pasado me toco montar una tiendita.. que no recuerdo (ni quiero) de la region que me toco
aunque habia un pequeño detalle cuando queria (o intentaba) pedir lo unico que me saia era...
AADSFSSAFSA con la pena!!! >>A<< pero como michelle es un año menor a este allo obiamente fue turno de ella y bueno... cambiaron un poquito las cosas con el humor..

xDDDD son situaciones diferentes D: en fins... jue tan corta espero que llegue la proxima y esta vez se me valla la timides (en un promedio de "talves nunca"=w= )

No hay comentarios: