domingo, 3 de mayo de 2009

desu noto o.o"



lo mas increible es que hasta en estos momentos de mi vida este hablando de este anime (death note) ... aun llegando a animax y oficialmente siendo conocida por todo el mudo aunque este anime lo habia visto hace 2 años atras y me da nolstagia verlo ;__;

en fins... ire al la simple resecña con un cochino copy/paste de wikipedia para la gente que aun no sabe (aunque me extrañaria que en serio no lo conociece ._. )


yagami light es un ciudadano modelo como se podria decir, el mas inteligente de toda japon, viene de buena familia, popular con las chicas etc etc... este sujeto estaba aburrido de este mundo ya que el mundo se estaba "pudriendo" (crimenes y delincuencia hasta en la sopa xD )

Un dia se encuentra cayendo del cielo un (adorable) cuaderno negro con un escrito en "death note" cuyo tambien tenia reglas escrita de que "si escribes el nombre en este cuaderno ese persona morira"

cuando lo consigues un cuaderno asi lo primero que pienzas es "a quien carajos se le ocurrio este tipo de broma estupida, aunque bien original" pero... que pasaria si aque cuaderno hiciera efecto? 3 opciones

A) te cagas del miedo!! joer! matastes al alguien!!
B) bien a joder a quien sea para conseguir el poder que quiero
C) matar matar matar MATAR!!! WIIIIIII!! :D!!


psss como es el protagonista su elecion fue "logras hacer un mundo mejor" haciendose pasar por el "dios del nuevo mundo"
.......
.....
ok... yo me hubiera caido de la rise pero..
-promedio perfecto
- buenas relaciones con la familia
- social y agradable con todo el mundo....
creo que no tendria objecion alguna ya que no tengo derecho a comparar xDDD
en fins...
como la gente se da cuenta de que algo esta acambando con los criminales la sociedad le empieza denominar "kira" y cada vez se hace mas conocido por aquellas acciones.
tan pero tan conociodo y tan pero tan odiado por los policias que aunque sean criminales a los que mata una vida es una vida y tambien kira puede ser denominado como ascesino
eso llama la atencion L el mejor detective del mundo (cuya tambien mente superdotada) cual empiezan al torturarse mutuamente cada vez inventando mas y mas planes
al principio eran puras explicaciones y el fondo no era muy colorida que se diga, pero en conste va avanzando la serie se pone mas y mas emocionante *_* y realmente me puse a ver esta serie por esto
tambien esta fue una de las series que me dejo marca *-*
PD: aver si algun dia pondr aqullas minitiras que habia helo sobre esa serie ^^UU

No hay comentarios: