martes, 20 de mayo de 2014

Razones


Es la primera vez que escribo una entrada por el teléfono pero que más da en estos momentos , los que me andan acosando (?) Si es que todavía hay público para eso ya se habrán extrañado bastante de porque no lo estoy continuando y la respuesta es simple:


Tengo cosas que hacer, no lo uso como excusa aunque suene de tal manera pero decidí hacer el reto de los 30 días por la razón más simple "me gusta dibujar y me hace feliz" por mero propuesta me anime a hacerlo junto a otros factores ya que en estos últimos meses además de que estime bastante tiempo sin actualizar caí en cierta depresión o hasta caer en cierta monotonía.

A, eso se sumó al ambiente al que me rodeaba y llegue al punto que estuve meses sin dibujar o hasta subir cosas en este pequeño espacio que lo uso para relajarme volviéndolo más tedioso,  afortunadamente progreso el tiempo volviendo ya casi llegando a mitad del año y las cosas volvieron a tomar sus riendas propias, en este caso tengo un exagerado tiempo libre de hay en parte fue la incentiva del reto.

Hasta en momento de ocio en su más pura existencia abrí una cuenta en League of Legends en realidad no le he agarrado el gusto o vicio en cual a enganchado a alrededor o hasta mayoría de mis amigos siendo sincera desde el año pasado era demasiado hater al juego... tampoco es que le de mi todo visto bueno... pero ya veré luego que haré con esa cuenta o que tanto afectaría (creo que nada en realidad ahahhahaha)

Pues volvieron do al presente aunque halla pasado cierto tiempo sin hacer nada estas últimas dos semanas me han comentado tachado para hacer pequeños trabajos pero personalmente como no tengo experiencia laboral como tal me hace en cierta manera ponerme nerviosa (y hasta a veces insegura) pero e emociona y entusiasma a la vez , entiendo que so  sentimientos tos contradictorios como tal pero en sí son lo que provocan las nuevas experiencias en general.

Resumiendo en cuentas y volviéndose a dar las vueltas a las 4 patas al gato, en conclusión:

-Dejaré al aire el reto  si me costará un poco subirlo tan frecuente como antes pero serian las actualizaxionea mas recientes en el blog

-En estos momentos no me encuentro en monotonía como tal ya que me dieron motivos realmente importantes para enfocarme en una meta.

- En realidad eso era lo que quería y me faltaba "Un Objetivo" y método para realizar.

-Y no NUNCA he jugado con Ahri más bien el dibujo fue un regalo para mi Ototo (?) Por hacerme  o disgustar y hasta poder trollear con LOL, el es un encanto de persona y lo aprecio bastante <3

-Pero admito que el diseño de Ahri me gusta bastante~~~

-Oh fuck!  Son las dos y media de la  mañana y tengo que ir a comprar lápices temprano!
Les deseo Buenas noches/madrugadas~~

No hay comentarios: