sábado, 23 de noviembre de 2013

Espiritu animal


Mas que espíritu animal capaz que Akil se vuelve nuestro gurú (?) en la vida~~~  Y no estoy participando en ese RPG (Soy muy patética para esas cosas y no son para nada lo mio) pero como Sonne se vicio y era su cumple ¿Porque no dedicarle un detallito? No creo que mate a nadie.

AAAAAAaaaaaAAAAHHHRRRGG!!! El cumple de la Sonne fue el 13 (aunque por suerte si logre subirlo a tiempo al deviantart y lo vio~ si me dedico a la comedia fijo que me moriré de habré con tan mal gusto (?) para reír.

 Hablando de hambre , ayer estrenaron "en llamas" es decir al segunda peli de los juegos del hambre y yo aqui en mi casa sin verla... espero que el lunes se pueda dar

Y bueno tampoco mucho que contar por acá, no he dibujado y vivo a base de tarea (?) o algo pro el estilo... Al menos puedo dormir.

No hay comentarios: