martes, 25 de junio de 2013

Cumple de Moii

 

¡Antes que nada MOISES YA SE QUE ES ESA COSA SE LLAMA  SWAMP BOOGER!

Ahora SI a la descripción seria... O algo por el estilo (?): 

Como dice el titulo y hasta en el cómic es el cumpleaños de Moises (se acuerdan que apareció por acá)  

Y realmente no tenia idea de que darle, aunque hace poco que le conocí me callo su suficientemente bien para hacerle algún detalle para el, y conste que a eso le di muchas vueltas al asunto y lo único que se me ocurrió fue esta parodia que hasta yo misma siento que le estoy perdiendo la gracia...
Lo más relevante que encontré en mi hueca cabecita para ofrecer fue compartir es mi espíritu de Summerween que fue este sábado pasado con el e.e

Feliz cumpleaños negro feo y malvado recuerde que se le aprecia por parte de su servidora~
Y  aunque aunque no tengo la oportunidad de compartir con usted, se el desea lo mejor este día por estos lares. Espero que se le consienta con cachetes y pechos c:

Excepto yo que lo que te doy es un Swamp Booger, Tómelo o déjelo e.e 


Que tenga un buen día y espero que le agrade mi pequeño detalle.



PD: Creo que es la cosa mas formalmente y aburridamente cursi(?) que pude haber escrito sobre alguien, no sirvo para las palabras definitivamente pero espero que se aprecie la dedicatoria...

Edit: Moises te odio c: 

No hay comentarios: