jueves, 30 de mayo de 2013

Los zorrillos y amigos se la pasan en facebook & dibujos crap~

El mejor crossover de llamas con sombrero EVAH ¿ok? (demasiada empaita con carl no puede ser de humanos)

Pues últimamente me la he estado pasando un poco demasiado zorrilla(?) en facebook colocando mas imágenes allá que acá (no me culpen son los comentarios y me gustan que llegan mas rapido ¡Son tan tentadores! ;A;) así que decidí  poner lo que falta en estos lares C:




Empecemos por Sandra que me pone sus situaciones tan trolleables y a lo bandeja de plata con
 el nivel de hacer canciones de Disney


Moraleja; cuando tus amigos(?) saben dibujar pueden aprovechar tu situación para entretenimiento personla u_u


Y hablando de amigos tengo más amiguitoooosssss (aunque debería cosniderarlos como imaginarios porque al final ni puedo salir con ellos e.e) y abuso de su imagen para mis dibujos y practicas random~~!! 

Son Genesis (que también esta en la primera imagen de este post) y Moises
 

Moises es otro que también me deja las situaciones en bandeja de plata...
Mi bello oni-sama y yo emocionados por el eurovision de este año que fue la semana pasada <3 nbsp="">

tambien fui al barrio chino y vi estas cosas y me acorde con nuestros fanatismo por Asía
Como extraño esos días ;_;



Esto es basado a mi nuevo fandom y posiblemente futura obsesion(?) Regular show! es demasiado "¿Pero que es lo que estoy viendo? Bah' que importa termino feliz~~!"
Demasiadas cosas random juntas~~


En parte con esto le culpo a Rosalinda pero bueno llegamos a la conclusión (¡BRUJERÍA!) de que este show es entretenido y punto




 Cartoon Jess para  variar un poco mas con el estilo~~

Cambiando un poco pero no tanto los temas les quiero presentar a mi nueva pseudo-musa  o algo por el estilo:
¡Anapaula!

 Es que la ideas e imaginacion que (me falta) tiene por lo menos me dan ideas para entretenerme y bosquejar  un rato.. Aunque me tarde miles de años en subirlas


En resumen Anapaula es mi sailor-scout favorita

Bueno creo que es todo por ahora espero que se me valla el capricho de subir primero a face que aquí (NOT  FEAR OK!?!?! D:< ) debi subir lo de los vengadores insaciables pero eso merece su propio post ~

No hay comentarios: