domingo, 31 de marzo de 2013

Mi pequeño pedacito de felicidad


pues la imagen lo dice todo ¿Y porque ella accedio?, simple excusa de regalo de cumpleaños atrasado
en palabras mas especificas cuando se lo propuse: 

"Quiero una figurilla de Spamano con el estilo de hora de aventura comiendo tomates"

Y en  modo gráfico algo parecido a esto :

Pero sentados (para que la  ley de gravedad funcione) y unas cuantas semanas mas tarde salio esto!


Aunque parezcan alguna saga de muñecos de marca Fisher-Price o un pedazo de torta pero son hermosos hasta con su (altar matrimonial) plataforma ~

Pero después Toño se callo y se perdió unos cabellos tambien se cayo la oreja el brazo izquierdo y un pie :'(

En fins me alegra estar rodeado de gente con talento que me da detalles relacionados con mi OTP <3 p="">
Aquí también dejo unos dibujos que también me dio la gente cuando fue mi cumpleaños (casi 2 meses atrás)



moar spamanuuu *3*


Quisiera tener dolares! plata para comprar doujinshi de spamano :v; (suuuueeeeeñaaaaaa con uuun mundoooo nueeevoooooo~[8]) pero cuando me dedica especialmente a mi me mata mucho mas~~

No hay comentarios: