jueves, 10 de enero de 2013

Tagg <:

La imagen notoriamente no tiene anda que ver con el post pero hacia tiempo que quería subir esto a Internet... me parece tan adorable que lo quiero convertir en chapita

Esto fue un tag  de tumblr pero prefiero subirlo por acá (Y para ser mas obtusa aunque las preguntas este en ingles las respondo en español porque si :B ) 

Rules:
  1. Always post the rules
  2. Answer the questions the person who tagged you has written and write 11 new ones
  3. Tag 11 people and link them to your post
  4. Let them know you’ve tagged them

1. Is there any film you want to watch? 
Azul y no tan rosa. (Ya llevo mas de un mes con las ganas y sigo aguantando, igual que Ralph)

2. What’s the last song you listened to?

3. Do you like children?
De muuuy lejos. NO.

4. Is there something everyone hates but you absolutely love?
No se si todo el mundo lo odia en usualmente mis amigos ponen una mueca cuando digo que me gusta my little pony G4 (Pero da fack todo internet lo ama!)

5. What do you think about cats?
Que vivire con 30 de esos en la calle como la loca del pueblo.

6. Have you ever smoked?
Seh. Pero no soy fumadora.

7. Do you usually wear make-up?
Las dos de la madrugada no es la mejor hora para andar con la cara pintada.

8. Are you good at cooking?
Perdí las esperanzas cuando queme el cereal

9. Sweet or spicy food?
Dulcera.

10. Do you know how to whistle?
Sipis~

11. What’s the last thing that made you smile?
La idea de que en la  mañana viajare para regresar a mi casa... (Y leer fics de spamano)

Mis preguntas:

1. ¿Que tipo de alimentos contiene tu desayuno favorito? (ejmp: cereal, waffles, tortilla)
2. ¿Como se llama el último libro/historia ficticia/fanfiction que hallas leído?
3. Cuando no puedes dormir ... ¿Tienes alguna forma particular para conciliar el sueño? (ejmp: Contar ovejas, beber leche, ver documentales sopiferos)
4. Elige un sabor de helado: Chocolate, vainilla o fresa.
5. ¿Que hora es?
6. ¿Cual pais te gustaría visitar?
7. ¿El color de los bombillos de tu habitacion son de luz blanca o amarilla?
8. ¿Animal favorito?
9. ¿Hace cuantos meses que ha pasado tu cumpleaños?
10. ¿Cual es tu genero favorito de película? 
11. ¿Que piensas sobre mi?


A las personas que halla taggareado(?) si quieren lo pueden responder esa cosa tumblr-blogger-facebook-deviant-lo-que-sea eso si me gustaria que me avisasen cuando se halla hecho si noes mucha molestia en responder C': 

No hay comentarios: