jueves, 24 de mayo de 2012

¡Bocetos aprobados!


Usualmente esta entrada no fue planificada pero la emoción fue tant que no puede evitar postar esta cosa.
Para quedar claros los dibujos de arriba son los personajes de mi trabajo final del semestre (que consiste hacer un cuento infantil) y los subiré porque las próximas entradas van a estar hasta en el orto con dibujos de anime (que tengo pendientes en terminar)  primero que me aceptaron uno de las tantos bocetos que hice de una (no saben lo bien que se siente cuando no te mandan a modificar nada!!)

La verdad si no se han dado cuenta ya no me gusta subir casi nada de mis trabajos de mis tareas/trabajos porque siento que ninguno vale la pena pero realmente me sentí satisfecha cuando termine este bocetos, pero a penas estamos en la iniciación de este libro, espero que por cuestión del factor TIEMPO e insomnio, no me hagan terminar odiando este trabajo (porque la historia es muy interesante y estoy realmente emocionada esta vez) pero como uno ya conoce como son las cosas es demasiado incierto definir si terminara en amor odio... Pero por ahora gozo de mi pequeña victoria(?).

Por cierto para al de mente (Chismosa) curiosa la historia que me toco Ilustrar es "La fabula de los 3 hermanos" del libro "Los cuentos de Beedle el Bardo."




No hay comentarios: